Visual Basic - Centrar Datos de un Combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Centrar Datos de un Combo

Publicado por Alvaro Camacho (85 intervenciones) el 12/09/2007 16:48:30
Hola muy buenas, me gustaria saber si se pueden centrar los datos de un combo y si se puede me seria de gran ayuda si me pudiesen facilitar la propiedad con la que se puede hacer. Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centrar Datos de un Combo

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 13/09/2007 13:09:26
No conozco ninguna propiedad, o mejor dicho, ningún Combo que lo haga, pero se podria conseguir al rellenarlo.
Suponiendo que 20 sea la longitud del dato mas largo sería

do while ....
combo.AddItem spc((20-len(variable))/2) + variable
MoveNext
End do
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar Datos de un Combo

Publicado por alvaro (85 intervenciones) el 18/09/2007 11:35:20
Lo he probado de la forma que me has indicado pero no me reconoce el comando spc. Lo he probado quitandole el spc pero me da error de que no coincide los tipos. De esta forma es como yo lleno el combo leyendo los datos de una tabla de mi base de datos.

Dim combo as string

combo = "Select descripcion from t_tipo"

rs.open combo

while not rs.EOF then

cbo_tipo.AddItem rs("Descripcion")
rs.MoveNext

wend

rs.close

A ver si a ti se te ocurre alguna idea que me pueda ayudar porque a mi no se me ocurre ninguna mas. Muchas gracias de todas formas Pedro Luis. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar