Visual Basic - tex box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tex box

Publicado por osva@ (1 intervención) el 13/09/2007 00:11:06
hola, buenas tardes, haber si me pueden ayudar ... tengo dos problemitas que no puedo resolver
1) con mi lector de codigo de barras introduzco datos de 8 digitos, en un cuadro de texto... ahora bien ¿como puedo hace que una vez intruducido este dato vb en forma automatica lo guarde?, es decir si precionar ningun boton ni nada una vez ingresado se guarde.
2)¿es posible que el systema que diseño, cuando lo minimize quede abierto, como el emule... es decir al costado de la hora??? y si es asi ... como hago para que el lector de barras los datos los envie ahi... ya que los datos los envia a cualquier editor de texto que este abierto... ¿¿se entiende??

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tex box

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 13/09/2007 01:54:07
Hola... si dices que con el lector de código de barras introduces 8 digitos, talves lo puedas hacer en su evento change, osea cada vez que cambie de vacìo guarde los datos que hay en él...................... o talvez a traves de un timer, me explico cuando sea diferente a vacìo activas el timer, determinas el ciclo de timer y simplemente guardas a travez de e`l el dato que haya en tu textbox......PRUEBA CON ELLO...ESTOY SEGURO QUE TE SERVIRA ALGUNA DE LAS DOS SUGERENCIAS.....A LO MENOS PARA LO PRIMERO....SALUDOS Y SUERTE.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tex box

Publicado por osva (10 intervenciones) el 01/11/2007 14:15:54
Gracias por la ayuda, y se que no contestan espor no lo saben o por que por ahi no la vieron = no hace falta discutir tanto...

Artidoro sabes como lo resolvi??
te cuento :
en el change de el text puse un if
que cuando endo = a 8 ejecute una funcio que hice yo = lo primero que profe fue ejecutar el time. muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡Sí, sí se entiende!!

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 13/09/2007 16:14:55
Ya desde la vez anterior que pusiste estas mismas preguntas (porque realmente son dos) se había entendido pero si nadie te contestó es porque ninguno de estos palurdos que usan el forro supo la respuesta ...

De nada ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¡¡Sí, sí se entiende!!

Publicado por P.J. (173 intervenciones) el 13/09/2007 21:47:08
sigues tocando las pelotas.
los palurdos que usamos el forro no entendemos como puede haver personajillos que constestn esos idiotedes
como te dijo mi colega ivan sigue asiendote pajas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TE ENCONTRE!!!

Publicado por P. J. - ORIGINAL (7 intervenciones) el 13/09/2007 22:32:10
PINCHE PENDEJO ALEX!!!!! (eso lo vi en LA CAIDA DE EDGAR XD XD)

Asi que eras tu no!, yo nunca usaria esas frases anormales que usas tu como "palurdos", "personajillos", y colegas no las uso muxo.

AJA! y si te la quieres dar de pendejo escribiendo mal, pos te jodes porque yo si se lo que escribo, si no que es mi modo de postear.

Sabiendo que eres tu el que jode, me vale! ya que se que eres un infeliz.
YA NO TE HAGAS PAJAS!!!! TE ESTAS QUEMANDO EL COCO.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar