Visual Basic - Botón secundario del mouse

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Botón secundario del mouse

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 13/09/2007 01:55:38
Hola a todos!!!
Gracias por sus respuestas, mi pregunta es cómo hago para manejar el botón secundario del mouse, osea el anticlik.... tiene algun código asccii o algun evento???

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Botón secundario del mouse

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 13/09/2007 22:13:34
Todos los Eventos relacionados al Mouse, up, down: RightButton o 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Botón secundario del mouse

Publicado por marcela (27 intervenciones) el 14/09/2007 18:59:18
Primero que todo crea un menu en el formulario. Por ejemplo un ABM que se llame mnuArticulos el cual debe estar invisible. A este menu se supone que le siguen agregar, borrar y modificar. Quedando de la siguiente:

mnuArticulos
......mnuAgregar
......mnuBorrar
......mnuModificar.

Por ejemplo, si queres que cuando haga un clik con el botón derecho del mouse sobre un listview entonces tenes el codigo siguiente:

Private Sub lvArticulos_MouseUp(Button As Integer, Shift As Integer, x As Single, y As Single)
If Button = vbRightButton Then
Me.PopupMenu mnuArticulos
End If
End Sub

Con esto cada vez que hagas un click con el boton derecho sobre el listview te aparecera el mnu contextual.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar