Visual Basic - problema con lineas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con lineas

Publicado por edic (36 intervenciones) el 13/09/2007 19:55:11
como puedo hacer para mover las puntas de una linea y colocarla en otros puntos ya esistentes ej:

punto de conexion *_______________________* punto de conexion

punto de conexion *_________________ * punto de conexion
\
punto de conexion* \____ * punto de conexion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con lineas

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 14/09/2007 01:53:01
Hola...Recurda que cada objeto tiene una ubicacon en el formulario que esta predifinido por TOP Y LEFT, dale la ubicaci{on exacta donde quieres que se mueva y si deseas tambien que cambie de tamaño tambien lo puedes hacer con wihdt....espero te sirva....SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿¿¿ wihdt ???

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 14/09/2007 15:40:27
¿Es una nueva propiedad o método?
Si van a ayudar a alguien háganlo bien, palurdos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con lineas

Publicado por edic (36 intervenciones) el 14/09/2007 22:22:58
vale ya lo tengo,pero como le doy la propiedad Click a la linea para cuando yo qui era seleccionar la line1, o ,line2. o line3 o lo que es lo mismo alterar el x1.x2.y1.y2 de la linea que yo seleccione de las que ya tengo,la sentencia ya la tengo,para,el x,y pero el control (line),no tiene click gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar