Visual Basic - Acotación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acotación

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 13/09/2007 20:15:00
se me paso una cosa, el encabezado del documento lo hace otro programa que no es de mi autoria, hay veces que ejecuta el programa y otras no
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

pregunta al autor

Publicado por P.J. (173 intervenciones) el 13/09/2007 21:57:47
si no es de tu autoria pos pregunta al autor que el debe de saber porque unas veses se ejecuta y otras no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pregunta al autor

Publicado por P.J. (173 intervenciones) el 13/09/2007 21:59:56
mira este enlace que te va a interesar

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=460501&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta al autor

Publicado por P. J. - ORIGINAL (7 intervenciones) el 13/09/2007 22:18:30
CARLOS, disculpa por las respuestas anteriores, hay una persona que responde por mi, el motivo no lo se capaz no piensa o que se yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visual vasic

Publicado por julio (1 intervención) el 14/09/2007 16:35:45
como pasar una base de datos(data) de foxpro a visual vasic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta al autor

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 13/09/2007 22:39:57
Le preguntaria pero tendría que invocarlo o hablar con el por medio de la guija, por que el señor esta muerto, y no estoy hablando paja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta al autor

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 14/09/2007 00:35:17
Se escribe ouija, pero si lo quieres escribir con "g" sería güija (con diéresis).
Las "pajas" no se hablan, se hacen y SE SIENTEN (si lo sabré yo, cuando las muñecas ya me truenan como matraca y tengo todo empañado mi monitor).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pregunta al autor

Publicado por P.J. (173 intervenciones) el 14/09/2007 15:44:18
te corres delante del monitor, leyendo las preguntas del vb? deberías cambiar tu direccion de correo y poner [email protected], igual está libre.
es que los hay que se corren por nada... otros le llaman eyaculacion precoz.

y para el que hace llamar ORIGINAL:
AQUI EL UNICO ORIGINAL SOY YO! TE ENTERAS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta al autor

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 14/09/2007 16:13:41
Nunca escribí que me corriera "leyendo las preguntas del vb", no seas idio...
Saludos al ORIGINAL y al PIRATA, sea quien sea cada quién.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar