Visual Basic - PROBLEMA CON MSKEDBOX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMA CON MSKEDBOX

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 13/09/2007 23:21:06
bueno mi pregunta es como hago para que uns MaskEdBox se quede como moneda

yo acabo de empezar a programar en VB6 y me dejaron que el MaskEdBox solorecibiera cantidades de dinero y vine en la Mask le di asi: $. ######.## para que me ingresara la cantidad de dinero y sus decimales pero mi problema es como hago que al ingresar "12" no deba de ingresar los demas numeros enteros ni los decimales si se puede

ya que lo utilize como dije anteriormente y me quedaba asi al ingresar la cantidad
$. 12__.__ "los quiones bajos son solo para mostrar los numeros que me faltan" pero yo deseo que al solo agregar 12 me complete la mask con sus decimales y los numeros que hacen falta

haaaa y como hago para leer solo la cantidad de ese mask y utilizarla para hacer calculos ya que como le puse el simbolo de dolares
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:PROBLEMA CON MSKEDBOX

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 14/09/2007 00:46:10
TENES QUE PONER ESTO EN LAS PROPIEDADES
boton derecho propiedades, general

MASK = ###,##
FORMAT = $#,##0.00;($#,##0.00)
PROMPTCHAR = 0

DE ESTA FORMA ME FUNCIONA BIEN A MI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MSKEDBOX

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 15/09/2007 00:07:26
VALE ,PUES VOY A PROBAR A VER SI ME FUNCIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON MSKEDBOX

Publicado por Jose (6 intervenciones) el 21/09/2007 20:34:53
Pues fijate que lo prove pero me da error

digamos que el simbolo de "$" no lo deseo si no "Q." se lo sustituyo con el del $ pero me sale un "4 " saber porque

y cuando quiero ingresar digamos "10.23" el ingresar el "0" me da error y no lo puedo ingresar y sigue mi problema es que cuando es menor el numero de enteros que estoy ingresando de los que le puse en las mask, al presionar . digamos quisiera que me corriera de una vez al punto pero no me funcio

plsssssss podrian ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar