Visual Basic - Ficheros aleatorios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ficheros aleatorios

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 08/09/2001 21:03:26
Me gustaría saber como puedo eliminar una ficha de un fichero aleatorio sin modificar el resto. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ficheros aleatorios

Publicado por edu (423 intervenciones) el 08/09/2001 22:47:11
FICHA???? FICHERO????? A que te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros aleatorios

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 09/09/2001 02:40:56
No me explique demasiado bien! Yo tengo un fichero de tipo aleatorio donde voy guardando los datos de los colegas (una agenda), de forma que tengo declarada una estructura con los campos que necesito. Declaro una variable de esa estructura y cargo los valores que deseo almacenar. Después esa variable (ficha) la grabo en el fichero. Mi pregunta es como puedo lograr eliminar a una persona sin tener que tocar al resto. Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros aleatorios

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 09/09/2001 14:55:17
si el archivo es secuencial
usa el for output
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ficheros aleatorios

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 13/09/2001 00:20:01
Muchas gracias. Era exactamente lo que necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar