Visual Basic - bolivar fuerte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bolivar fuerte

Publicado por jesus E (6 intervenciones) el 14/09/2007 14:58:37
hola que tal buenos dias quisiera saber como puedo hacer una función para convertir de bolivar a bolivar fuerte, cualquier ayuda que puedan brindarme les estare muuy agradecidos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Qué tan fuerte?

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 14/09/2007 15:47:00
¿Es en serio tu pregunta?
Como supongo que no lo es, tampoco lo será la respuesta:
Toma el bolívar que quieras convertir, y lo mandas al gimnasio por un mes; que haga pesas y otros aparatos. No olvides una buena alimentación, y verás como se pone fuerte.

La parte seria:
¿La conversión de una moneda a otra no es por un factor? En todo caso la paridad la determinan las autoridades y puede variar, incluso a lo largo de un día, así que teniendo estas paridades puedes hacer una división o multiplicación, según el caso (la famosa "regla de tres").
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué tan fuerte?

Publicado por Carlos (125 intervenciones) el 14/09/2007 22:44:45
Limitate a no contertar estupideces okas Alex ...

Si sabes cuanto es la conversion... es 1 bolivar fuerte = Bs. 1.000

Solo has una simple division entre 1000 y listo... no es una vaina del otro mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué tan fuerte?

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 14/09/2007 23:05:37
Limítame cuando me mantengas, para no "contertar" ( ? ) estupideces.

Y tú enséñate a escribir correctamente ( has, del verbo "hacer" es con z: "HAZ" )
"Sólo haz una simple división" (y te faltó el acento).
Pero estoy de acuerdo en que "no es una vaina del otro mundo", por eso la pregunta se me hizo como una broma insípida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué tan fuerte?

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/09/2007 00:32:17
"Limítame cuando me mantengas"

"Y tú enséñate a escribir correctamente"

Qué lenguaje tan culto....., lo único que pones bien son los acentos (o tildes), pero lo que es la sintasis gramatical, deja mucho que desear .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira quién escribe ¡Ja, Ja, Ja!

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 17/09/2007 15:39:09
¿ sintasis ?
Oye, "culto", ¿podrías explicarme qué es eso?
Qué lenguaje tan culto, refinado y correcto, eh.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar