Visual Basic - control data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

control data

Publicado por leonardo (8 intervenciones) el 14/09/2007 21:49:39
Quisiera saber si hay alguna manera de utilizar el control data de visual basic 6.0 en red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control data

Publicado por Yo (38 intervenciones) el 14/09/2007 23:17:26
Claro que hay manera, ya que el control data te abre una base de datos, tú simplemente le especificas la ruta en donde se encuentra ella. Peeeeeeroo, parece ser que no funcionan en windows vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control data

Publicado por leonardo (8 intervenciones) el 18/09/2007 02:57:28
Si yo se que se relaciona con la base de datos pero en red no funciona,en otras palabras para abrir el programa de otra pc. Por que no me funciona y quisiera saber si hay unparche algo parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control data

Publicado por Yo (38 intervenciones) el 18/09/2007 15:37:02
No hay parche, porque desde siempre han funcionado en red.
Ya mencionamos que debes especificar la ruta (el nombre de la computadora y la carpeta) en donde está tu base de datos.
Supongamos que tu base de datos está en C:\Mi prog\Data. En la computadora que la contiene (el "servidor", llamémosle SERVER) no te va a dar problemas. En las terminales deberías especificar que la base de datos está en \\SERVER\C\Mi prog\Data, algo así. De alguna manera deberás poder especificar en las terminales (incluso en el servidor) la ruta en donde está la base de datos, y dejarla como constante dentro de tu programa; te puedes auxiliar de algún archivo de tipo texto o INI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar