Visual Basic - Caption & Chr(9)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos

Caption & Chr(9)

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 16/09/2007 15:17:04
Pretendo separar una cadena de texto de otra, ambas en dos etiquetas y que queden igualmente (en las dos etiquetas) posicionadas. No puedo usar espacios ya que la primer cadena no es de la misma longitud, y quedan pequeñas diferencias entre una etiqueta y otra en la posición de la segunda cadena. El problema es que el aption ignora el Chr(9). ¿Cómo lo puedo lograr?
Agradezco información
Cordialmente
Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caption & Chr(9)

Publicado por Matias (80 intervenciones) el 17/09/2007 00:28:28
No se entiende bien tu pregunta. Pone algun ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:Caption & Chr(9)

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 17/09/2007 19:04:02
Hola Matás, gracias por responder. te doy iun ejemplo práctico
En el caption de un form envío: "Programación de Series " & Chr(9) & date. En otro "Programación de Películas" & Chr(9) & date El tema es que ignora la tabulación y si uso espacios en lugar de Chr(9) la posición de [date] en el segundo form es levemente diferente.
Gracias
Saludos cordiales
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caption & Chr(9)

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 17/09/2007 20:35:50
Y si fijaras un estandar de total de caracteres, por ejm. que tu limite maximo de caracteres sea 25, entonces pondrias:

"Programación de Series " & space(25-len("Programación de Series ")) & date

Con esto en donde uses siempre habra el mismo espacio, yo use esto para mostrar datos y me quedo muy bueno.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos

RE:Caption & Chr(9)

Publicado por Juan Carlos (106 intervenciones) el 18/09/2007 05:52:22
Gracias Anónimo
Ya había probado con espacios. Lo que aparentemente ocurre es que, al ser diferente el primer texto en cada form y por ende distintos los caracteres, a pesar de compensar con space, en cada form resultan de diferente longitud física, y la segunda cadena (Date) queda levemente desplazada en el segundo form respecto del primero. Es cierto que es muy poquito pero buscaba la perfección...
Gracias nuevamente.
Saludos cordiales
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar