Visual Basic - AYUDA CON EL REGlSTRO Y ARCHIVOS EJECUTABLES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON EL REGlSTRO Y ARCHIVOS EJECUTABLES

Publicado por gabriel (1 intervención) el 18/09/2007 02:38:31
necesito ayuda, en mi trabajo me pidieron bloquear la entra de los usuarios que no entren al dominio de la empresa, y ya tengo el codigo para bloquear las maquinas, pero ahora necesito instalar ese programa en el registro en esta clave, tambien ya tengo el codigo para modificar el registro pero tengo problemas con la siguiente llave::

HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command

y modificar la clave de:

default

que contiene

"%1" %*

y necesito incluir alli mi archivo para que cada vez que se ejecute un archivo exe, se ejecute mi programa y este detecte si esta dentro de un dominio y si no, pues bloquear la pc, ya he intentado modificando ese parametro como lo ponen algunos virus malisiosos de esta manera

domain.exe "%1" %*

domain.exe es mi aplicacion que se encuentra dentro de la carpeta de windows, pero lo unico que hace es ejecutar mi programa y no el archivo ejecutable que uno eligio, y lo que quiero es que se ejecuten los 2, mi programa y el que se eligio.

espero me puedan ayudar, solo me hace falta esa parte para terminar mi programa y entregarlo.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder