Visual Basic - Elementos de un combo (Ayuda!!!!)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Elementos de un combo (Ayuda!!!!)

Publicado por Alvaro (85 intervenciones) el 18/09/2007 11:58:00
Hola muy buenas, tengo un combo con sus elementos ya cargados en él que los leo de una de las table de la base de datos que utilizo. Pues bien lo que quiero hacer ahora es esos elementos cargados en el combo centrarlos para que no me parezcan a la izquierda de dicho combo. Ya me han contestado a esta pregunta diciendome que no existe ninguna propiedad que lo haga pero que a la hora de cargar el combo se puede hacer de esta forma:

do while ....
combo.AddItem spc((20-len(variable))/2) + variable
MoveNext

Lo he probado pero no me reconoce el "spc". De la siguiente forma cargo el combo:

Dim combo as string

combo = "Select descripcion from t_tipo"
rs.open combo

while not rs.EOF

cbo_tipo.Additem = rs("descripcion")
rs.MoveNext

wend

A ver si alguien me puede ayudar porque lo necesito urgente ya que a mi no se me ocurre nada mas. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Elementos de un combo (Ayuda!!!!)

Publicado por Diego (43 intervenciones) el 18/09/2007 14:09:27
Entiendo lo que necesitas, estuve buscando y no encontré nada. Quizá lo único que se me ocurre es agregar espacios en blanco al comienzo de cada linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Elementos de un combo (Ayuda!!!!)

Publicado por No van (1 intervención) el 18/09/2007 15:50:33
Para Diego:
¡Eso fue lo que le dijeron que hiciera!

Para Alvaro:
La persona que te dió el ejmplo se confundió de función, no es Spc (esta es para otra cosa), sino Space( ).

combo.AddItem space( ( 20 - len ( rs("descripcion") ) ) / 2 ) + rs("descripcion")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soluciones chapuceras NO!

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 18/09/2007 23:17:40
Bueno, si te molestas en buscar entre los componentes de VB verás que existe uno llamado Microsoft Forms 2.0 Object Library.

Ese componente tiene un control llamado ComboBox

Y ese control tiene una propiedad llamada TextAlign con tres opciones: izquierda, centro o derecha.

Ahí está tu solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soluciones chapuceras NO!

Publicado por Quien soy (2 intervenciones) el 19/09/2007 15:44:21
¿Ya conoces ese control? porque recuerdo cómo el tocape-lotas dió hace tiempo una solución mencionando ese "Microsoft Forms 2.0" y tú te burlaste de él, preguntando que qué era eso...
Pues qué bueno que, por fin, ya lo conociste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soluciones chapuceras NO!

Publicado por quique (25 intervenciones) el 19/09/2007 17:06:06
¿Y quien te ha dicho que no somos el mismo, pardillo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pobre idio-ta

Publicado por Soy tu padre (2 intervenciones) el 19/09/2007 22:00:06
Pues no te apropies de los datos de otro, so palurdo.
¿Cómo ching-ados vamos a saber que eres el mismo, si usas el nombre de tu némesis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar