Visual Basic - hacer Touch Screen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

hacer Touch Screen

Publicado por aaron (9 intervenciones) el 10/09/2001 17:02:26
Saludos a todos :

solo es una preguenta

Se puede hacer una aplicacion en VB tipo touch screen ??

si es si como puedo hacerlo !!!!!

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer Touch Screen

Publicado por Raul Ruiz (13 intervenciones) el 10/09/2001 18:44:55
si lo que quieres es hacer un programa con pantalla táctil, sólo necesitas eso: una pantalla táctil.
cuando ejecutes el programa en dicho monitor, todo lo que debería hacer el ratón lo hará tu dedo, así de fácil
sólo un consejo: si haces botones, hazlos bastante grandes
de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer Touch Screen

Publicado por Leo Ponce (56 intervenciones) el 10/09/2001 20:39:13
Hola: Como Estas?
Mira, Soy programador de visual basic trabajando en una empresa de videos juegos, llamada Crucijuegos.
Uno de los sistemas es de tickeo, pero tiene una particularidad, que es que usa TouchScreen.
Por suerte no tienes que programas absolutamente nada. Te explico...
Compras un monitor Touch Screen (yo tengo Micro-Touch) e instalas los driver del mismo y listo.
Luego solo tienes que hacer una aplicacion, igual que con un monitor comun y ya esta.
Lo que hace el TouchScreen es emular o imitar el click del mousse.
Osea que al tocar con tu dedo un boton de algun formulario generará el evento click del boton y así con todo.
Si quieres mas informacion escribeme a mi direccion de email.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer Touch Screen

Publicado por Leo Ponce (56 intervenciones) el 10/09/2001 20:40:49
Hola: Como Estas?
Mira, Soy programador de visual basic trabajando en una empresa de videos juegos, llamada Crucijuegos.
Uno de los sistemas es de tickeo, pero tiene una particularidad, que es que usa TouchScreen.
Por suerte no tienes que programas absolutamente nada. Te explico...
Compras un monitor Touch Screen (yo tengo Micro-Touch) e instalas los driver del mismo y listo.
Luego solo tienes que hacer una aplicacion, igual que con un monitor comun y ya esta.
Lo que hace el TouchScreen es emular o imitar el click del mousse.
Osea que al tocar con tu dedo un boton de algun formulario generará el evento click del boton y así con todo.
Si quieres mas informacion escribeme a mi direccion de email.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar