Visual Basic - necesito desarrollar un proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito desarrollar un proyecto

Publicado por Patricio (4 intervenciones) el 20/09/2007 21:33:12
Hola a todos los programadores, tengo la necesidad de crear programas simples y atractivos, he visto que falta creatividad en los programas, estudie y me gusta mucho la programacion y quiero realizar programas interesantes, a los programadores que quieran participar mi correo es [email protected]
Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito desarrollar un proyecto

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 20/09/2007 23:17:02
Que, quieres crear?, de que pais eres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito desarrollar un proyecto

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 21/09/2007 04:04:52
Todo consistira de todas las cosas que quieras Sistematizar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito desarrollar un proyecto

Publicado por Patricio (4 intervenciones) el 21/09/2007 17:44:53
cuentame cual es tu nombre, de donde eres. Como dije quiero crear programas simples e interensantes, tengo bastantes contactos.
Saludos, Patricio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito desarrollar un proyecto

Publicado por anonimo (36 intervenciones) el 21/09/2007 23:31:10
Saludos patricio pero que es lo que piensas desarrollar, o estas interesado en crear una consultora?

Yo soy de peru, y desarrollo aplicaciones en vb 6.0, .net y mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito desarrollar un proyecto

Publicado por Patricio (4 intervenciones) el 24/09/2007 15:10:05
Hola, es importante saber el nombre la persona el cual uno se comunica, lo que estoy desarrollando es software relacionados con la contabilidad (contable, tributario, laboral y relacionasdos), software que sean sencillos y que sean manejados por personas que no entienden tanto en computacion, que sean interactivos. tengo bastantes contactos para comercializarlos, es un proyecto a mediano plazo, con estrategias de ir ampliando el numero de usuarios de estos software, y hay artas cosas que ir conversando.
Saludos, Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito desarrollar un proyecto

Publicado por Ruben (1 intervención) el 24/09/2007 21:20:14
Yo estoy interesado, pero de que pais eres?
Es importante saber contabilidad?, ya que es bien complicado desarrollar un aplicativo standar con estos fines.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito desarrollar un proyecto

Publicado por Patricio (4 intervenciones) el 25/09/2007 13:47:17
Soy de Chile, tengo el titulo de contador y tambien hice un curso de programacion, tengo bastantes contactos relacionados con los cotadores
Saludos, Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito desarrollar un proyecto

Publicado por victor (2 intervenciones) el 29/09/2007 15:12:35
hola aqui tienes sistemas desarrollados para restaurantes y amacenes

te puede servir de algo

http://v-rojas.tk/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar