Visual Basic - Probelma con CRYSTAL 8.5 en PC cliente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Probelma con CRYSTAL 8.5 en PC cliente

Publicado por PETRONIO (1 intervención) el 21/09/2007 03:39:28
Amigos:
He construido una aplicacion en VB 6, y he ocupado Crystal Report ver 8.5. El asunto es que en mi PC funciona sin ningun problema. Construí el instalador, registre todas las DLLs y OCX en los PC clientes pero a la hora de generar cualquier informe me arroja el error que "no puede abrir la base de datos" y esto es para todos los informes, aun mas, instale el Crystal en cada PC cliente pero sin resultado. Lo extraño es que todo lo demas funciona correctamente en los PC´s clientes, vale decir, consultas, actualizacion de datos, eliminacion, etc., etc.
!! URGENTE NECESITO VUESTRA AYUDA al respecto !!

Saludos,
Petronio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probelma con CRYSTAL 8.5 en PC cliente

Publicado por Unomásnomás (77 intervenciones) el 21/09/2007 17:44:45
Uhmm.... esto ocurre en todos los pc clientes?.. y con que Bd estas trabajando..
y como haces tu init para cada archivo rpt que lanzas.. debe estar allí el problema..
aunque también puede ser que tu reporte en tiempo de diseño ha quedado activo el check Guardar datos en el informe.. revisalo, es aqui donde debes quitarlo...
Ok, esto te ayudará?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar