Visual Basic - Obtener Mes Informe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obtener Mes Informe

Publicado por Rafi38 (4 intervenciones) el 21/09/2007 15:10:20
Hola amigos, tengo un informe con origen de Registro en una Consulta, la cual tiene para obtener registro agrupados por meses la siguiente: Expr1: Mes([FECHA]) y esta en Criterio tienes [NUMERO DE MES DEL AÑO]. Todos estos datos los encontré en este fabuloso foro del cual estoy aprendiendo más que en algún curso de Access que hice pagando. En fin, quisiera saber si en mi informe puedo Obtener el nombredel mes en cuestion, es decir ese número que me pide la Consulta como parámetro para unir registrosdel mes, ¿Se podría traducir en su nombre en el informe?. Os agraddezco de antemano la ayuda que aportais a todos los principiantes como yo a veces pesaos como hormigoneras. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener Mes Informe

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 21/09/2007 18:39:06
Mes_en_Letra = Format(fecha, "mmmm")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener Mes Informe

Publicado por Rafi38 (4 intervenciones) el 21/09/2007 19:00:04
Gracias Iván por tu respuesta, y perdona por mi ignorancia, ya había visto eso en otros post, no lo entedía, la verdad esque no entiendo dónde debo colocarlo. Si puedes precisar te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar