Visual Basic - Solo PARA SABIONDOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Solo PARA SABIONDOS

Publicado por SOFIA (1 intervención) el 31/08/2000 00:00:00
Tengo un documento de ActiveX como DLL en mi servidor, el cual sirve para visualizar documentos de word, desde cualquier maquina abres una pagina y esta manda llamar al documento de active X, el cual contiene un boton que hace que se despliegue un form con el documento, hasta ahi todo esta bien, lo que quiero hacer ahora es que desde la pagina que manda llamar al documento activeX, se le pase un parametro para que sepa que archivo abrir, ES DECIR: NECESITO SABER COMO PASAR PARAMETROS DESDE UNA PAGINA NORMAL (HTML O ASP) A UN DOCUMENTO DE ACTIVEX, POR FAVORRRR!!!! AYUDENME!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo PARA SABIONDOS

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Bueno, no soy un sabiondo pero voy a intentar responderte.

Cuando se crea un componente ActiveX podemos definir una serie de propiedades y métodos públicos que nos deben permitir interactuar con dicho componente. Actualmente tu invocarás al objeto ActiveX a través de algún método, ¿no?, pues tal método habrá sido declarado como Sub si el ActiveX ha sido desarrollado en VB, o algo parecido si está hecho con algún otro lenguaje. Bueno, pues dicho "Sub" puede tener parámetros como cualquier otro de VB. Por tanto hay que añadirle algún método mas o menos así:

Public Sub AbrirDocumento(ByVal documento As String)

Así, para abrir un determinado documento, haremos:

objeto.AbrirDocumento "ruta\de\mi\documento"

Otro gallo cantará si lo que ocurre es que no disponéis de las fuentes del ActiveX y no podéis añadir métodos. Si es así, entonces solo podéis hacer lo que hace el objeto y nada más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo PARA SABIONDOS

Publicado por Pedr (10 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Cuando programes la clase declara variables como publicas, estas seran propiedades de tu clase y te prodras referir a ellas cuando trabajes con la clase. Tambien puedes pasarlo como argumento de tu procedimiento.
Ejemplo.
Public Sub Procedimiento(Titulo as String)
end sub
En este caso tu argumento sera Titulo.
PD no soy ningun sabiondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar