Visual Basic - Impresoras para tickets

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresoras para tickets

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 10/09/2001 23:52:33
Hola a todos. Me gustaría me aclaraseis una duda. Para mandar datos a una impresora para tikets (de esas pequeñitas), se procede de igual forma que para cualquier impresora, teniendo en cuenta el nº reducido de columnas o sin embargo hay que utilizar otro sistema. Por favor espero vuestra respuesta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresoras para tickets

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 11/09/2001 14:09:56
Podés usar tranquilamente el objeto printer del visual, siempre y cuando la impresora se pueda cargar en windows, caso contrario vas a tener que conseguir el protocolo de la impresora.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresoras para tickets

Publicado por omicron (25 intervenciones) el 12/09/2001 09:30:32
es exactamente igual que lasdemas impresoras
la impresora de ticket solo utiliza dos tipos de letras por lo cual no tendras mucho que batallar.
en win2 solo dala de alta como generica/solotexto y listo a andar
yo ya lo hice sobre un textrich y funciona perfecto siquieres mandamne un mail y te mando el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias a todos

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 12/09/2001 16:21:39
Gracias por ayudarme, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar