Visual Basic - URGE AYUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGE AYUDA

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 11/09/2001 01:24:48
QUE TAL AMIGOS:

QUISIERA ME PUDIERAN AYUDAR A RELIZAR UN SISTEMA QUE ME PUEDA RESOLVER UN SISTEMA DE ECUACIONES MEDIANTE LA FORMULA GENERAL.

DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS, EMPIEZO LA CARRERA DE ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE AYUDA

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 11/09/2001 09:21:58
Saludos:
En primer lugar, y esperando que te refieras a un sistema de ecuaciones lineales, preguntarte por lo que entiendes por formula general, ya que para obtener la solución de dicho sistema, existen diversos métodos: Kramer, Reducción Gaussiana,...
En cualquier caso estos métodos tienen varios problemas, que se hacen realmente importantes en cuanto aumenta el tamaño del sistema.
i) Coste operativo, crece en cuaquier caso como mínimo O(n^2) con n la dimensión del sistema.
ii) Propagación de errores: Tendría que revisarlo pero si no me equivoco el problema es inestable, es decir, el error cometido hace que independientemente de la precisión inicial la solución obtenida pueda no parecerse en nada a la solución real.

De todas formas si quieres mas información ponte en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar