Visual Basic - FlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

FlexGrid

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 24/09/2007 00:14:35
Hola, ojala me puedan ayudar, tengo un formulario con data control (Access) con formato FlexGRID con tres columnas, en la ultima columna tengo precios y no se como hacer para que me aparezcan los decimales porque el origen de la tabla tiene decimales.

muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FlexGrid

Publicado por Séneca (23 intervenciones) el 24/09/2007 08:50:10
El problema del FlexGrid es que todas las celdas las trata como string y al darle formato numérico debes convertir primero el separador decimal.

Una vez que hayas cargado el grid pones este código

Dim fila As Long, colum As Integer
With MSFlexGrid1
colum = 3
For fila = 0 To .Rows - 1
.TextMatrix(fila, colum) = Replace(.TextMatrix(fila, colum), ".", ",")
.TextMatrix(fila, colum) = Format(CStr(.TextMatrix(fila, colum)), "#,##0.00")
Next fila
End With

Igual para un control MSHFlexGrid. La variable colum es el número de la columna que quieres formatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FlexGrid

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 24/09/2007 16:25:06
Gracias por la ayuda pero donde pongo el código
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FlexGrid

Publicado por Séneca (23 intervenciones) el 24/09/2007 16:46:17
A continuación de donde hayas cargado el Grid (Form_Load, Command1_Click....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FlexGrid

Publicado por Juan (22 intervenciones) el 26/09/2007 02:50:34
Disculpa pero no entiendo, yo tengo un formulario con un boton que al clickear me aparece el formulario flex grid que lo hice con visdata a partir de una base de datos de access, no entiendo donde poner los codigos que me pasaste.
disculpa las molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar