Visual Basic - conectar bd mysql por intranet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conectar bd mysql por intranet

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 24/09/2007 00:57:28
Hola, estoy tratando de conectar un base de datos en Mysql con visual basic 6 en una intranet. Existen 4 Pc que tienen Windows XP están conectadas a una intranet, en una de ellas se instalo el mysql (wamp server) y en las otras estará la aplicación. Se quiere que estas otras tres Pc puedan conectarse a la Pc que tiene el Mysql. No se si cuando se realiza la conexión odbc en el server debe colocarse el IP de esta PC que contiene el mysql?. He realizado varias pruebas y no logro conectarla, la otra es que las IP son dinámicas no se si esto me trae problemas. Si realizo la conexión local solamente con la maquina que tiene el mysql funciona bien la conexión. Si tienen un código que me pueda ayudar a solucionar esto se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar bd mysql por intranet

Publicado por Séneca (23 intervenciones) el 24/09/2007 09:15:52
Prueba con esta cadena de conexión:

Driver={mySQL};Server=myServerAddress;Port=3306;Option=131072;Stmt=; Database=MiBaseDeDatos;Uid=MiNombreUsuario;Pwd=MiClave;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar bd mysql por intranet

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 25/09/2007 16:45:20
Gracias por la cadena de Conexion me sirvio, ademas a esto utilice un software para poner la IP fija en la PC y ya pude hacer la conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar