Visual Basic - Explorador en un Treeview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Explorador en un Treeview

Publicado por Nano (4 intervenciones) el 24/09/2007 09:49:35
Gracias de antemano,

Necesitaria algún ejemplo, de un explorador en un treeview, tengo que aparezcan todos los driver del PC, pero necesitaría que apareciese Mis sitios de Red, ya que mi aplicación tiene que traer diferentes archivos de la Red y no he encontrado nada si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorador en un Treeview

Publicado por Séneca (23 intervenciones) el 24/09/2007 12:04:40
Mira si te sirve esta API:

Private Declare Function GetFileNameFromBrowseW Lib "shell32" Alias "#63" _
(ByVal hWndOwner As Long, ByVal lpstrFile As Long, ByVal nMaxFile As Long, ByVal lpstrInitialDir As Long, ByVal lpstrDefExt As Long, ByVal lpstrFilter As Long, ByVal lpstrTitle As Long) As Long

Private Sub Command1_Click()
Dim sFile As String
sFile = Space(255)
GetFileNameFromBrowseW Me.hWnd, StrPtr(sFile), 255, StrPtr("c:\"), 0, 0, _
StrPtr("Seleccionar archivo")

MsgBox sFile
End Sub

Si quieres presentar inicialmente el directorio de la red, le pasas al parámetro "lpstrInitialDir" su letra. p.ej: StrPtr("z:\")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Explorador en un Treeview

Publicado por Nano (4 intervenciones) el 24/09/2007 12:11:35
Gracias por tu respuesta, con esto puedo seguir para delante, era más o menos lo que quería.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar