Visual Basic - Conexión entre fechas con ADO (urgente)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexión entre fechas con ADO (urgente)

Publicado por Yeny (14 intervenciones) el 11/09/2001 05:14:25
Hola a todos me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el código para poder buscar una fecha determinada entre dos fechas que yo doy.
Ya prove con este código y me devuelve la primera fecha de la tabla de la base de datos, o sea que se me posiciona en el primer registro. Trabajo con Acces
El código es :
Adodc1.RecordSource = "SELECT OrderID FROM FechaFactura WHERE OrderDate BETWEEN #Fecha# And #Fecha1#"
en la cual fecha y fecha 1 son variables, También prove con esto y me da lo mism:
Adodc1.RecordSource = "SELECT OrderID FROM FechaFactura WHERE OrderDate BETWEEN #11/02/01# And #15/02/01#"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión entre fechas con ADO (urgente)

Publicado por REnzo Roberto (22 intervenciones) el 11/09/2001 23:19:02
Amiga si no sale prueba asi
Adodc1.RecordSource = "SELECT OrderID FROM FechaFactura WHERE OrderDate BETWEEN #12/02/01# And #02/15/01#"

ES AL REVES LA FECHAS AVECES RECIBEN MES/DIA/AÑO
ESPERO QUE TE SIRVA
Desde Peru Renzo Arias


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión entre fechas con ADO (urgente)

Publicado por Yeny (14 intervenciones) el 13/09/2001 03:34:44
Renzo no anda como voz decís lo he probado de varias manera y se me posiciona antes de la fecha que yo le doy.
Si sabés alguna otra manera mejor sinó muchas gracias de cualquier manera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión entre fechas con ADO (urgente)

Publicado por isaias (23 intervenciones) el 15/09/2001 21:37:11
formatea la fecha mm/dd/yyyy y listo!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar