Visual Basic - ADO - Recordset (Dinámicos) - MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO - Recordset (Dinámicos) - MSHFlexGrid

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 11/09/2001 05:25:11
Estoy desarrollando una aplicación Cliente-Servidor con SQL Server 2000.
Tengo un recorset abierto con datos recuperados desde una vista almacenada en el Servidor.
Este recordset tiene la propiedad CursorType = adOpenDynamic
y cuando lo enlazo a un MSHFlexGrid no muestra mas que los nombres de los campos en los encabezados de las columnas.
Una opción que encotre es setear la propiedad CursorLocation del recordset a adUserClient pero esto me origina que no tenga en cuenta la opción CursorType y que trabaje como si estaría establecida a adOpenStatic.-
MI pregunta es, existe alguna grilla que acepte un recorsert cargado desde un storeproecedure o desde una vista y que este pueda ser adOpenDinamic. Yo cree una componente con una grilla que pasandole el recordset como argumento la rellena pero es muy lento y cada vez que tengo que actualizar tengo que volver a cargar toda la grilla.

Muchas gracias por la ayuda que me puedieren dar.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO - Recordset (Dinámicos) - MSHFlexGrid

Publicado por Renzo Roberto (22 intervenciones) el 11/09/2001 22:47:10
usa amigo el datagrid y cargas el recorset con tu store procedure asi
rs.cursorlocation=aduseclient
BOLCABE.Open " exec nombrestore " & & , CN, adOpenDynamic, adLockOptimistic
set datagrid1.datasource=rs

y de ahi cuando actualizar le das solamente
rs.requery
datagrid.refresh
Desde Peru Renzo Roberto
espero que te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Renzo Roberto

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 12/09/2001 05:21:30
Renzo, muchas gracias por tu ayuda, eso es justo lo que no quiero hacer.
Cuando haces
rs.cursorlocation = aduserclient
rs.open "procedure",conexion, adopendinamic,adlockoptimitic

en el open la opcion dinamic no la toma, al tener seteado a adusercliente no importa si seteas o no el tipo de cursor, siempre lo toma como statico.
Yo quiero que sea dinámico para ver los cambios que realizan otros usuarios sobre la misma base de datos, espero que entiendas el problema que tengo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar