Visual Basic - Suma de Double

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Suma de Double

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 24/09/2007 19:30:25
Hola a todos, estoy con un pequeño inconveniente, en una aplicación que estoy desarrollando, en una de mis tablas guardo un número de Doble Presición, "No es autonumérico ni debe serlo porque no es correlativo", en un formulario que utilizo para guardar temporales desidí que el sistema los genere por encima del millón (1000000), cuando le digo en tiempo de diseño que agregue una unidad osea por ejemplo:

en una búsqueda le pregunto si existen registros con el NI > 1000000, si existe, MoveLast
y quiero que a ese último valor le agregue 1 osea si encuentra 1000001, como resultado de la suma muestre 1000002, e de aqui que al hacel la suma por una unidad no represenca cambio la variable, si le sumo 10 no pasa del 1000001, en verdad estoy confundido

Public ni as Double
Public NuevoNI as Double

NuevoNI = NI + 1 (no cambia si el valor es > a 1000000)

si pueden darme un consejo se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de Double

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 26/09/2007 10:21:45
Un consejo, primero revisa que el valor que esta trayendo la consulta sea el ultimo, para evitar esto yo suelo ordenar la consulta por el campo que voy a utilizar, en tu caso seria la consulta donde viene el valor "1000000" y segundo para realizar la suma hazlo de la siguiente manera

NuevoNI = CDbl(NI) + 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar