Visual Basic - removeItem flexgrid no funciona

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

removeItem flexgrid no funciona

Publicado por cris (10 intervenciones) el 26/09/2007 12:53:39
hola, necesito ayuda que me va a estallar la cabeza......
tengo un flexgrid, el cual relleno desde el form, sin problemas. Me aparece la lista de usuarios. Tengo un text donde le doy la opcion al usuario de buscar por nombre. En sql la sentencia debería ser: select * from usuarios where nombre like "c%" pero en access en lugar de % es * y en visual no me reconoce ese caracter y no tengo idea de como hacerlo. lo quiero para que me busque todos los nombres que empiecen por c por ejemplo.

eso por un lado, por otro, cuando tengo ya el nombre o los nombres, quiero que se listen en el flexgrid. borrar los demás con msflexgrid1.clear ( los borrra, muy bien) pero mantiene el nñumero de las filas con lo cual la nueva lista se añade abajo.

he probado con removeitem y me dice que no es opcional. no sé qué hacer!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No funciona porque no los usas bien

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 26/09/2007 16:00:48
Parece que desconoces lo que hacen los métodos de los controles. Deberías consultar la ayuda del VB: en ella te explica que el método Clear elimina el contenido de las celdas, pero no afecta el número de renglones ni columnas.
Y al RemoveItem debes indicarle qué renglón quieres eliminar, cosa que seguramente no estás haciendo.
Si quieres vaciar tu Flexgrid antes de la nueva consulta prueba a dejar la propiedad Rows en 1, y luego agregas los nuevos datos.
Respecto al "Select" que no te funciona, deberías mostrarnos el código, tal como lo estás intentando hacer, para ver lo que tienes mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar