Visual Basic - Error al guardar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al guardar

Publicado por Carla (8 intervenciones) el 26/09/2007 20:49:58
Hola a todos, les agradezco desde ya su respuesta, resulta que tengo una aplicación en vb con sql, haréun ejemplo para que me puedan entender . Al momento de generar una orden de pedido, supongamos que escribí mal un dato, y al momento de guardar me sale un error de que el campo está mal escrito(supongamos), yo acepto el mensaje y corrijo el error y le doy guardar otra vez, y ahí es donde me sale un error que dice que la operación no está permitida si el objeto está abierto, entonces acepto y tengo que salir del sistema y entrar nuevamente y volver a hacer esa orden de pedido, no sé si deba tener un error en el rs.close , por favor ayúdenme plssssssss...cómo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al guardar

Publicado por Ana (70 intervenciones) el 27/09/2007 12:19:55
Hola Carla:
Lo que te esta ocurriendo es que se queda abierta la base de datos, y por algun motivo no se esta cerrando bien.
Lo primero que tienes que ver, es si abres y cierras el objeto. Lo que puedes hacer, es poner un punto de interrupcción, y vas viendo porque motivo se te queda abierto.

Espero que puedas ver el error, no se si te servirá de algo, lo que te he comentado.

Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar