Visual Basic - Control de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control de datos

Publicado por Ana (15 intervenciones) el 27/09/2007 14:10:02
Queria preguntar si existe algun control visual, que me permita enlazar una tabla maestra (por ejemplo de paises del mundo) para mostrarlos en un combo y a la vez me permita enlazar con una tabla donde se van a insertar unos datos, entre ellos uno de los paises mostrados en el combo. Necesita dos conexiones, una para mostrar informacion y otra para grabar el valor seleccionado en el combo en la otra tabla.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de datos

Publicado por Unomásnomás (77 intervenciones) el 28/09/2007 16:34:42
Claro que si, cuando abras un proyecto en forma empresarial vas a ver que tienes disponibles varios controles nuevos y en el existe un DBCombo...
Aunque no recuerde si se llame así el control, puedes lograr q te muestre la descripcion para los usuarios y por fuente obtienes el codigo del registro seleccionado. Pero tienes que indagar con el tema "enlazar datos a un DBCombo.."
Eso de enlazar esa misma tabla con otra para que insertes ese registro como lo mencionas lo harias con el Objeto Connection,Execute usando cmds. sql puros. y porque uses 2 acciones distintas no significa que por cada una debas tener tu obj conection ya que puedes usar el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se pueden decir mas tonterias?

Publicado por P.J. (74 intervenciones) el 30/09/2007 23:16:38
Claro que si, cuando abras un proyecto en forma empresarial vas a ver que tienes disponibles varios controles nuevos y en el existe un DBCombo...
Aunque no recuerde si se llame así el control, puedes lograr q te muestre la descripcion para los usuarios y por fuente obtienes el codigo del registro seleccionado. Pero tienes que indagar con el tema "enlazar datos a un DBCombo.."
Eso de enlazar esa misma tabla con otra para que insertes ese registro como lo mencionas lo harias con el Objeto Connection,Execute usando cmds. sql puros. y porque uses 2 acciones distintas no significa que por cada una debas tener tu obj conection ya que puedes usar el mismo.

¿alguna otra sugerencia?

Qué pena que no se puedan susrayar o poner en negrita algunas palabras o frases enteras, pero lo dejo a la imaginacion de cada uno.

¿Cómo puede haber "personas" que contesten de esta manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se pueden decir mas tonterias?

Publicado por Unomásnomás (77 intervenciones) el 10/10/2007 01:48:15
Gracias P.J. por tu critica.. si esperabas que me molestara pues asi no ha sido n_n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar