Visual Basic - Consultas SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consultas SQL

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 27/09/2007 16:12:35
Buenos Días a todos!!! Alguien me puede dar algun ejemplo de una consulta anidada en sql? tengo la base hecha en Access y no se como unir varias tablas ni en que orden lo debo hacer, por lo menos me gustaria tener una idea. AH! debo relacionar las tablas?o no es necesario? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas SQL

Publicado por plop (4 intervenciones) el 27/09/2007 16:41:19
Si tienes SQL, press F1, escribe INNER JOIN, mira los ejemplos.

USE pubs
SELECT a.au_fname, a.au_lname, p.pub_name
FROM authors AS a INNER JOIN publishers AS p
ON a.city = p.city
AND a.state = p.state
ORDER BY a.au_lname ASC, a.au_fname ASC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas SQL

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 27/09/2007 16:51:03
Esto es un ejemplo, pero puedes crear la consulta en Access y despues la copias en tu programa. Como esta
SELECT ExistenciaShowroom.IdProducto, Producto.Desc_Producto, Producto.UM_Almacen, Producto.Precio_VentaUMAlmacenMB, ExistenciaShowroom.CantidadShowRoom, ExistenciaShowroom.FechaEntrada, ExistenciaShowroom.FechaDevolucion
FROM Producto INNER JOIN ExistenciaShowroom ON Producto.Id_Producto = ExistenciaShowroom.IdProducto;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas SQL

Publicado por Euge (62 intervenciones) el 27/09/2007 17:38:15
Bueno no tengo la ayuda instalada, pero probare con realizar las consultas en access gracias cualquier cosa les vuelvo a preguntar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas SQL

Publicado por fredy izquierdo (1 intervención) el 06/02/2008 16:09:29
Si tienes la base de datos en access, no hay problema, simplemente selecciona las tablas en la opcion de consultas, luego escoge los campos que necesites, y da click derecho y selecciona la opcion vista sql y access te mostrara la consulta en sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar