Visual Basic - Debo insistir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Debo insistir

Publicado por SebasSBM (20 intervenciones) el 29/09/2007 08:23:42
En realidad son más veces. Uso dos variables Double combinadas. Cuando una alcanza los 100 billones, la otra cuenta 1. Así no me saca el E+17 por ser demasiado largo, pero la de 100 billones me saca este símbolo # al lado del número que no se que significa. ¿Se puede hacer lo que os he dicho o no? es decir, que haga estas instrucciones (aunque tarde 4 horas) sin bloquearse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debo insistir

Publicado por Ivan (1 intervención) el 29/09/2007 20:03:15
El símbolo # significa que una variable o cantidad es de tipo Double; solamente eso.
Y eso de que se congele ... ¿probaste a usar 'doevents' en donde ejecutas eso?

Solo por curiosidad son 100 billones, o 100 mil millones, como dicen los idi-otas
estadounidenses?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debo insistir

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 29/09/2007 23:53:08
eso depende de lo que consideres tu lo que es un billon.
para los yankis son mil millones y para nosotros es un millon de millones.
la diferencia esta en que para los yankis un billon (billion) es 10 elevado a 9 (para nosotros un millardo) y para el resto un billon es 10 elevado a 12.

si te parece poca la diferencia le añades tres ceros a lo que tengas en tu cartera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debo insistir

Publicado por SebasSBM (20 intervenciones) el 30/09/2007 22:16:59
Es un billon de los nuestros, de los de 10 elevado a 12.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debo insistir

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 01/10/2007 16:47:41
QUE QUIERES HACER TANTAS VECES? QUE TE DEMORA 4 HORAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debo insistir

Publicado por SebasSBM (20 intervenciones) el 07/10/2007 21:31:53
Es difícil de explicar. Quiero que me compruebe un monton de combinaciones numericas de 18 digitos del 1 al 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar