Visual Basic - Trabajar con MDIForm

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Trabajar con MDIForm

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 12/09/2001 16:04:03
Estoy trabajando con un MDIForm, por lo tanto tengo una serie de formularios hijos, ya que el usuario tiene la opción de abrir tantas ventanas como quiera. Mi problema radica en que al abrir un achivo o abrir una nueva ventana, en tiempo de ejecución, todo lo que hago se refleja en una sola ventana. Y esta ventana es la hice en tiempo de diseño. Las otras ventanas aparecen pero no se reflejan los cambios. Yo pienso que debe ser que no estoy definiendo bien la introducción de una nueva ventana. Por favor diganme como hacerlo, cualquier ayuda sera tomada en cuenta.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con MDIForm

Publicado por Alfonso (15 intervenciones) el 13/09/2001 10:58:03
No entiendo bien lo que quieres decir.

Por ejemplo, si tengo dos formularios 'Hijos' abiertos en un MDI,
'Form1' y 'Form2' y en cada uno de ellos un campo de texto 'Text1'
y en el 'Form1' el procedimiento de evento

Private Sub Text1_Change()
Form2.Text1.Text = Me.Text1.Text
End Sub

en el 'Form2' se actualiza inmediatamente el contenido del campo 'Text1'.

¿ cual es exactemente el problema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajar con MDIForm

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 13/09/2001 14:42:58
Mi problema es que yo estoy creando los formularios hijos en tiempo de ejecución, es decir utilizando el siguiente codigo

Dim Nueva_Ventana as Form1
Nueva_Ventana.Show

Esto lo que me indica es que estoy creando copias de el formulario Form1, como son copias en ellas estan presentes todos los elementos del formulario creado en tiempo de diseño, por lo cual puedo trabajar normalmente.

Pero esto no ocurre asi, ya que al hacer alguna modificación o al albrir un archivo, siempre se modifica es el formulario creado en tiempo de diseño, los formularios nuevos no presentan modificaciones. Por su puesto yo no quiero esto, ya que el programa que estoy diseñando tiene que trabajar como el office, es decir, que puedes tener varias ventanas con información diferente en cada una, y que el usuario pueda abrir y crear tantas ventanas como quiera. Y trabajar en cada una de manera independiente.

Muchas gracias por tu atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar