Visual Basic - LICENCIAS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LICENCIAS

Publicado por OSCAR FERNANDO (2 intervenciones) el 01/10/2007 22:57:54
COMO OBTENER LICENCIAS PARA PROGRAMDOR EN VISUAL BASIC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:LICENCIAS

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 02/10/2007 14:07:18
Tu pregunta es media confusa, no se necesita "licencia" para "programar" solo programas y listo, para comercializar tus programas necesitas un titulo que te acredite como programador o persona capacitada para comercializar ese tipo de material, pero no conozco alguien que haya tenido problemas con eso y mira que hay muchísimos.
Si te refieres a la licencia de instalación de Visual Basic debería estar junto con el CD, en la etiqueta del mismo debe haber un código de diez dígitos o mas, no recuerdo bien cuantos son
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 02/10/2007 17:42:32
Su pregunta será "media confusa", pero tu respuesta me dejó con la boca abierta.

"para comercializar tus programas necesitas un titulo que te acredite como programador " ???

"o persona capacitada para comercializar ese tipo de material"

y... ¿quién dá ese título de "persona capacitada"??

XFavor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS

Publicado por OSCAR FERNANDO (2 intervenciones) el 02/10/2007 21:16:04
la pregunta es si existe la posibilidad de adquirir una licencias para:
Desarrollar y comercializar software, no la licencia del instalador de visual basic.
quien conozca del tema por favor enviar respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS

Publicado por Ruben (1 intervención) el 02/10/2007 22:24:17
Yo tuve esa duda, y por lo que lei y entendi esta es la figura:

Si tu desarrollas una aplicacion y de alli la comercializas no pagas a nadie, OJO no estoy entrando al tema de patentes de tu programa, eso es otra cosa.

Pero si tu trabajas en una consultora, la consultora esta obligada a pagar licensias por desarrollo y consumo de los software.

Ahora, si usas productos microsoft, ultimamnete esta liberando versiones libres del .net como el Visual Web Developer 2005 Express Edition ...

Se malinterpreto el aporte de otro usuario, ya que el se referia que debes contar con un Certificado sobre en que sistemas estas capacitado, eso depende porque si eres un programador libre y aprendiste empiricamente solo desarrolla y vende.

SI MI RESPUESTA ES ERRONE, ESTARE ATENTO A OTROS APORTES PERO QUE SE REFIERAN AL TEMA Y NO A LA AGRESION.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS

Publicado por oscar fernando (1 intervención) el 03/10/2007 01:56:50
la idea es de desarrollar y vender, pero con un la licencia o permiso para entregar software a cualquier cliente con su respectiva licencia de programador como legalidad, sin pagar ningun dinero por la venta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:LICENCIAS

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 04/10/2007 13:22:03
No se de que país eres pero aquí en argentina existen ciertas leyes que exigen tener "papeles" que avalen tu profesión, si bien nunca se cumplen es muy posible que aparezca algún "vivo" que te quiera sacar unos pesos.
Mejor prevenir que curar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar