Visual Basic - Como cambiar version de B.de D.Access 97 por 2003

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como cambiar version de B.de D.Access 97 por 2003

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 03/10/2007 15:51:29
Hola, bueno no soy para nada experto y estoy tratando de aprender V.B.6.0, para ello un amigo me paso un pequeño codigo que el hizo en Access 97, el que le funciona perfectamente, asi yo lo analizara y fuera preguntando , pero ahora este amigo no esta y por eso pido ayuda. el asunto es que yo uso el Access 2003, y cuando corro el programita me dice que la B.de Datos no es compatible que debo convertirla, lo hago y se crea otra B.de D., la cual cambio en el programa, pero no corre, aca esta este codigo que dice MODULO , donde cambio el nombre de la B. de D. nueva que se genera al convertirla........favor ayuda......nose si en la misma B. de D. hay que hacer algo ya que yo solo hago el cambio de nobre de donde dice MODULO en visual basic....como ven...me falta mucho pero si logroa hcer esto ya sabre algo mas...

Global BaseDato As Database
Global RST As Recordset
Global Consulta As String
Global respuesta As String

Sub Abrir()

Set BaseDato = Workspaces(0).OpenDatabase("CDocuments and Settings\ programa prueba\anacc.mdb")

' ACA CAMBIO LA BASE DE DATOS CUANDO LA CONVIERTO, PARO ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE....


End Sub
Sub Main()

Set fMainForm = New frmMain
Load fMainForm
fMainForm.Show

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambia las Referencias en tu Proyecto ...

Publicado por Semper (25 intervenciones) el 03/10/2007 21:08:09
En el menu Project/References selecciona "Microsoft DAO 3.51 Object Library" para trabajar con Access97 o "Microsoft DAO 3.6 Object Library" para Access 2000, 2003, etc ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ok...

Publicado por juan (3 intervenciones) el 04/10/2007 02:28:13
ok...funciona sin problemas........gracias
...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar