Visual Basic - Problemas con ADO al buscar entre fechas (Urgente)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con ADO al buscar entre fechas (Urgente)

Publicado por Yeny (14 intervenciones) el 13/09/2001 03:38:36
Hola a todos me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el código para poder buscar una fecha determinada entre dos fechas que yo doy.
Ya prove con este código y me devuelve la primera fecha de la tabla de la base de datos, o sea que se me posiciona en el primer registro. Trabajo con Acces
El código es :
Adodc1.RecordSource = "SELECT OrderID FROM FechaFactura WHERE OrderDate BETWEEN #Fecha# And #Fecha1#"
en la cual fecha y fecha 1 son variables, También prove con esto y me da lo mism:
Adodc1.RecordSource = "SELECT OrderID FROM FechaFactura WHERE OrderDate BETWEEN #11/02/01# And #15/02/01#"
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ADO al buscar entre fechas (Urgen

Publicado por Koki (29 intervenciones) el 13/09/2001 08:16:15
Hola, en principio la sentencia SQL parece correcta pero, ese primer registro en el que se posiciona ¿es correcto? Veras. Una vez que hice una construcción de este tipo me encontre con el problema de que SQL de Jet trabaja con formato de fecha americano (es decir mm/dd/aa) y yo ponía la fecha en el cuadro de texto con el formato dd/mm/aa. Para resolverlo tuve que convertir la fecha a formato americano antes de ponerla en la instrucción SQL.

Para convertirla utilicé la siguiente instrucción:

SELECT * FROM tabla WHERE (tabla.campo BETWEEN #" & _
Month(txtDe.Text) & "/" & Day(txtDe.Text) & "/" & Year(txtDe.Text) & _
"# AND #" & _
Month(txtA.Text) & "/" & Day(txtA.Text) & "/" & Year(txtA.Text) & _
"#) "

Espero que te sirva. Un saludo desde Barcelona.
Koki
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra Forma

Publicado por Renzo Roberto (22 intervenciones) el 13/09/2001 22:24:19
Si es Cierto pero este es Una Forma Mas Corta

SELECT * FROM tabla WHERE (tabla.campo BETWEEN
format(txtpri.Text,"mm/dd/yy") & AND
format(txtsec.Text,"mm/dd/yy")
Desde Peru Espero que te Sirva
OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con ADO al buscar entre fechas (Urgen

Publicado por isaias.ovando (23 intervenciones) el 15/09/2001 16:54:21
mandale el formato de la fecha en mm/dd/yyyy,

asi lo utiliza accesss!!

que cosas no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar