Visual Basic - IMPRIMIR CONTENIDO DATAGRID!! URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRIMIR CONTENIDO DATAGRID!! URGENTE!!!

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 13/09/2001 15:42:42
Hola foro!!!

Como bien dice el título necesito poder imprimir el contenido de un DataGrid. Si alguien supiera cómo, o me diera alguna dirección por la que mirar ruego me responda. Muchas gracias por adelantado.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR CONTENIDO DATAGRID!! URGENTE!!!

Publicado por damian (2 intervenciones) el 13/09/2001 17:32:37
Si el datagrid está enlazado a un recordset, es mas fácil, porque simplemente recorres el recordset registro por registro hasta que sea fin de archivo e imprimís una línea por cada registro leído.Si el datagrid está desconectado, ahí vas a tener que escribir un poco mas. Lo que yo haría es un doble bucle para recorrer primero las filas y, dentro de cada fila las columnas del datagrid. Para eso usa las propiedades COL y ROW del objeto. Si te sirve, enhorabuena, si necesitás mas avisa por correo y vemos si conseguimo algo de Código; si lo que escribo no tiene nada que ver con tu problema, pido disculpas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR CONTENIDO DATAGRID!! URGENTE!!!

Publicado por Gus (21 intervenciones) el 25/09/2001 12:40:02
Espero que esto te funcione:
debug.print datagrid1.text; datagrid.row; datagrid.col
Esto lo metes en un bucle que te recorra todas las filas del datagrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar