Visual Basic - Word OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Word OCX

Publicado por El Ferna Stereo (33 intervenciones) el 09/10/2007 00:02:58
Hola, quisiera que me ayudaran con un control OCX para manipular y visualizar documentos de Word en una aplicacion de Visual Basic, por ahi he encontrado uno llamado WordOCX pero es Shareware y cada vez que ejecuto la aplicacion me muestra un mensaje con publicidad. si alguien tiene un control parecido a este o el crack para el WordOCX le agradecería mucho que me lo pasara. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word OCX

Publicado por christian (38 intervenciones) el 09/10/2007 03:49:34
Que quieres que haga....

Yo voy a hacer uno donde

- especificas la ruta del la plantilla a usar (.dot)
- le pasas un arreglo de dos dimensiones (marcador, valor)
- indicas si el documentos sera visible
- indicas si se imprime directamente

lo que hara es:

- Abrir (invisible) la plantilla
- Buscar cada marcador y reemplazarlo por su correspondiente valor
- Si el parametro imprimir es verdadero, imprime directamente el documento
- Si el parametro visible es verdadero, muestra y activa el documento (no ejecuta el cierre de word), si no, cierra word

estoy haciendo pruebas para las versiones de office, ya probé con 2003 y 2007, y son compatibles, me falta, hacer el modulo para XP. tendré que asignar una propiedad para definir la versión de office.

escribeme si te interesa


Nota: El modulo que maneja el documento de word, ya lo tengo funcionando, solo lo voy a encapsular en un OCX o DLL para su manejo mas facil.
La primera version, solo manejará marcadores, no tablas.

/www.khristian.net.ms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar