Visual Basic - ayuda urgente con visialbasic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda urgente con visialbasic 6.0

Publicado por julia (6 intervenciones) el 13/09/2001 21:02:44
hola! Hace más de un año trabaje con VB5.0, elrpograma que hice se me perdio y ahora tengo que realizar uno nuevo muy parecido el cual consiste en entrar a la base de datos, añadir,modificar/consultar y eliminar.

los problemas que tengo es que: 1.- no puede hacer la conexion del vb6.0 con access 2000. en el recordsource sale que el nombre de la ruta dada en el dataname es incorresta.
2.- el método de addnew indicado en el libro no funciona en el programa para agregar un registro a la tabla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente con visialbasic 6.0

Publicado por Pepa (54 intervenciones) el 14/09/2001 06:55:37
Por lo que he averiguado (pero no 100% segura) es que para Access 2000 tienes que conectarte via ODBC, y es la forma de trabajar con 2000.

Para la segunda, si estas trabajando con Recordsets, solo debes poner lo sgte:

Recordset.addnew con solo eso basta.

Recuerda los modos de apertura de los recordset, porque existen unos de solo lectura (Snapshot creo que es de esa forma)

Bueno, espera que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente con visialbasic 6.0

Publicado por Pepa (54 intervenciones) el 14/09/2001 06:55:44
Por lo que he averiguado (pero no 100% segura) es que para Access 2000 tienes que conectarte via ODBC, y es la forma de trabajar con 2000.

Para la segunda, si estas trabajando con Recordsets, solo debes poner lo sgte:

Recordset.addnew con solo eso basta.

Recuerda los modos de apertura de los recordset, porque existen unos de solo lectura (Snapshot creo que es de esa forma)

Bueno, espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar