Visual Basic - la variable de tipo object o la variable de bloque

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

la variable de tipo object o la variable de bloque

Publicado por Oscar Zegarra (3 intervenciones) el 10/10/2007 18:26:45
Tengo un proyecto vb6 y sql 2000. Tengo una libreria vb6 donde ejecuta las sentencias SQL. Mi problema es que al querer mostrar los errores generados en el
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la variable de tipo object o la variable de blo

Publicado por Oscar Zegarra (3 intervenciones) el 10/10/2007 18:31:08
Sorry, se loqueo mi maquina. El tema es que quiero mostrar mis mensajes de error declarados en el SQL desde el vb6 pero me sale el error "la variable de tipo object o la variable de bloque with no esta establecida". Ayuda pls, esto me funcionaba hasta la semana pasada pero como por arte de magia desde ayer no lo hace. Derrepente es la version del ado o del mda q se actualizo con alguna instalacion, no lo se.
Sino me explique bien, pero tienen algun conocimiento de como mostrar los mensajes de error de SQL EN vb6, favor escribirme .

Gracias.
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la variable de tipo object o la variable de blo

Publicado por Tun Tun (3 intervenciones) el 10/10/2007 20:30:14
Busca algun NEW que te falte wey.

Que chingaos, pega tu instruccion que usas, para ver el error, sino mira mis peliculas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la variable de tipo object o la variable de blo

Publicado por Oscar Zegarra (3 intervenciones) el 10/10/2007 20:41:44
hijo, mi error no va por que falte algo. Si fuese asi no funcionaria para el caso que no haya error.Mi sql devuelve un mensaje cuando hay error, cuando no hay error no devuelve nada. En el caso de que no haya error, no hay problema, todo funciona normal, pero en el caso del error lo que yo quiero es visulaizar el mensaje q puse en mi store y no el error del visual basic.¿Entendido?
Alguien me comento que podia ser por el data access component, que baje de version porque derrepente se actualizo alguna version superior. Si alguien tiene conocimiento de esto, porfa, ayudenme.

Gracias por tu respuesta.
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar