Visual Basic - Sigo dando lata con el Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sigo dando lata con el Crystal

Publicado por Juan Jose (21 intervenciones) el 01/09/2000 00:00:00
Mi problema es el siguiente resulta que hago una consulta con la instruccion selectionformula, entonces me regresara mas de un registro encontrado, ahora mi pregunta es como sumo digamos que todos los primeros campos de los registros encontrados.

Segun yo se tienen que usar grupos preo la verdad no se como.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceria en el alma, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigo dando lata con el Crystal

Publicado por Jesus (1 intervención) el 02/09/2000 00:00:00
Dentro de Crystal Report.
Para crear un grupo de un campo determinado se sigue los siguientes pasos

* Selecciona en el menu la opcion Insert (insertar) y posteriormente Group (grupo)
* Selecciona el campo a order y su forma ascendente o descendente

Ya que se tiene el grupo selecciona el campo que desees contar o sumar da un click derecho del mouse y te mostrará un menu emergente
* Selecciona Insert sumary (inserta suma) en caso de considerar tu grupo creado toma la forma que desees (maximo, minimo, contar, sumar) y el grupo.

* en caso de desear un gran total selecciona Insert Grand total (inserta gran total)




Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigo dando lata con el Crystal

Publicado por Juan Jose (21 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Jesus:
Gracias por tu ayuda, ya hice lo que me sugeriste pero al momento de hacer la consulta desde VB6.0 no suma el total del contenido de los campos, me podras ayudar con esto, ¿que instrucciones debo poner en VB?

Gracias

Mandame un ejemplo de preferencia, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar