Visual Basic - problema con el -TDBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con el -TDBGrid

Publicado por mayra (2 intervenciones) el 12/10/2007 01:32:11
estoy realizando un sistema en el cual utilizo un TDBGrid . a este control le asigno el resultado de una consulta sql. en su propiedad recordsource. en el TDBGrid asigno dbgCheckBox .

a la hora de ejecutarlo y querer cambiar el dbgCheckBox (osea marcar o desmarcar) muchas veses si se actualiza el contenido de la base de datos pero otras veses no incluso en varias vese ni siquiera me deja marcarlo no se que pasa ya que el problema no es constante.

el codigo que utilizo es el siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sql = "Select MODULOS.descripcion AS MODULO, PERMISOS_USUARIOS.modifica, PERMISOS_USUARIOS.agrega, PERMISOS_USUARIOS.consulta FROM PERMISOS_USUARIOS INNER JOIN MODULOS ON MODULOS.id_modulo = PERMISOS_USUARIOS.id_modulo WHERE PERMISOS_USUARIOS.id_usuario = " & id_user
MsgBox sql

Set R = CONSULTA(sql, 2)

Set TDBGrid.DataSource = R


Permisos.Columns("modifica").ValueItems.Presentation = dbgCheckBox
Permisos.Columns("agrega").ValueItems.Presentation = dbgCheckBox
Permisos.Columns("consulta").ValueItems.Presentation = dbgCheckBox

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en las propiedades del TDBGrid, en las propiedades las tengo de la siguente forma
allowaddnew = false
allowdelete = false
allowupdate= true

ya que lo unico que quiero es actualizar la informacion de la tabla de la base de datos, como ya lo mencione cambiar dicho dato por medio del dbgCheckBox ya sea 1 o 0.
si alguien me pudiera ayudar y decir si estoy haciendo algo mal o me pasara otro codigo para que este objeto funcione bien se lo agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder