Visual Basic - problemas en el acceso a una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas en el acceso a una base de datos

Publicado por iratxe (13 intervenciones) el 12/10/2007 16:54:04
hola a tod@s:

tengo un problema y no se como solucionarlo, si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho.

Alguien sabe porque esta linea esta mal?esque no me encuetra nada en la base de datos

rs.Open "SElect distinct Localizacion from Localizacion where CodLocalizacion like '" & primerDigito & "*' ", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Si pongo esto funciona:

rs.Open "SElect distinct Localizacion from Localizacion where CodLocalizacion like '" & 101' ", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Pero yo necesito que me busque todo lo que empiece por el primer caracter que se introduce en un campo de texto: '" & primerDigito & "*'

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en el acceso a una base de datos

Publicado por Unomásnomás (77 intervenciones) el 12/10/2007 17:09:06
Uhmmm.. yo creo q es el (*) cambialo por (%) osea :
rs.Open "SElect distinct Localizacion from Localizacion where CodLocalizacion like '" & primerDigito & "%' ", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Debe ser por eso.. a ver dale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en el acceso a una base de datos

Publicado por iratxe (13 intervenciones) el 12/10/2007 17:40:31
Jo, muchisimas gracias, era por eso si, ahora ya me va. Me estaba volviendo loca

Graciasss por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar