Visual Basic - Necesito ayuda urgente en fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda urgente en fechas

Publicado por Roxana (35 intervenciones) el 14/10/2007 22:16:23
Hola.

Necesito ayuda urgente en lo siguiente.
Tengo un textbox, en el cual ingreso una fecha.
luego debo comparar con registros de una tabla y obtener la fecha mas cercana al textbox, no logro dar con la respuesta. Si alguien me ayuda, se lo agradeceria mucho.

Roxana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda urgente en fechas

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 14/10/2007 22:38:21
Ya entendemos tu problema urgente, pero lo que no entendemos es como comparais con lo registros de una tabla para dar la fecha mas cercana.
Si pudierais poner el codigo (??) con el cual no podeis comparar, seria posible que algun experto de este foro os pudiera aconsejar

ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda urgente en fechas

Publicado por Roxana (35 intervenciones) el 14/10/2007 22:51:54
Tenemos un textbox "fecha"(20/3/2007) y esta la comparamos con una tabla historica "P_Historica" que contiene varios registros (codigo, nombre, fecha).
Ejm

Historica.
fechas
01/01/2006
31/03/2006
20/07/2006
03/04/2007
30/05/2007

Ahora necesitamos comparar entre el textbox y la tabla historica, de manera de obtener la fecha mas cercana al textbox desde la tabla.

Es decir el resultado a mostrar deberia ser el 20/07/2006

Espero nos puedas ayudar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar