Visual Basic - Ayuda con TDBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con TDBGrid

Publicado por Olivia (1 intervención) el 15/10/2007 19:29:47
Hola buenas tardes a todos:

Espero que alguien me pueda ayudar, tengo 2 TDBGrids uno lo lleno con una consulta en base a ciertos parametros que el usuario selecciona, hasta ahi todo bien ya que se llena ese grid, el usuario puede escoger solo ciertos registros de ahi, los cuales en cuanto el usuario los selecciona pasan al siguiente TDBGrid. mi duda es ahora como paso los parametros para que mi reporte se pueda generar en base a lo que tenga el segundo TDBGrid. En este caso como tienen un número de folio sería en base a los folios que el usuario escoja. Este parametro se lo enviaria a un sp

El codigo del sp:

set @strSelect = "select cabpag_folio,cabpag_feccap,cabpag_noche,cabpag_benefi,cabpag_importe,est_descripcion,cabpag_concep,'Falso' marca from PREPAGCAB"
set @strSelect = @strSelect + " LEFT OUTER JOIN PRECORPOR ON (COR_CORPORACION=CABPAG_CORP) "
set @strSelect = @strSelect + " LEFT OUTER JOIN PREESTDOC ON (EST_ESTATUS=cabpag_ESTATUS) "
set @strSelect = @strSelect + " where cabpag_ejercicio=" + convert( varchar(4),@cabpag_ejercicio) and cabpag_folio in (aqui van los folios que el usuario escogio)

Gracias de antemano por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con TDBGrid

Publicado por Armando de la Luz (8 intervenciones) el 04/04/2009 00:10:42
Realmente no entiendo el concepto pero si lo que deseas es pasar registros de un tdgrid a otro puedes hacerlo de dos formas
la primera es hacer tus grids drag & drop en los procedimientos dragcell y dragdrop
otra es al seleccionar tus registros los marcas con selbookmark y creas un boton para que ejecute el pegado al otro grid, no se si me explique pero si no, ahi tienes mi mail nosotros trabajamos con true grid desde hace 10 años, espero que te sirva bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar