Visual Basic - urge ayuda vb 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urge ayuda vb 6.0

Publicado por martin (198 intervenciones) el 14/09/2001 20:45:14
hola a todo el foro,mi problema es que tengo una base de datos de clientes en access y estoy usando el control data para conectar dicha base con mi formulario vb 6.0 pero lo que necesito es que cuando el cliente introduzca en un textbox de mi formulario su numero de cliente,el textbox de razon social jale de la base de datos la razon social que le toca a ese numero de cliente que introdujo el usuario otro problema que tengo es que cuando corro el programa en los campos de numero de cliente y razon social aparecen el primer registro de mi base de datos y necesito que esten en blanco porque se supone que el cliente va a introducir su numero y su razon social aparecera automaticamente

de antemano gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urge ayuda vb 6.0

Publicado por djconde (13 intervenciones) el 22/09/2001 18:06:31
El problema de que te aparezca el primer registro en los textboxes es porque los tienes enlazados al controldata, tienes que desenlazarlos, por el momento no recuerdo como se hace el llamado de los datos con un control data ya que yo uso recordsets que son mas faciles de manipular y se vinculan de forma directa a cada tabla, una opcion es crear un query mas o menos asi: \"SELECT * FROM tabla WHERE campo = textbox.text\", esto te debe de traer el registro que contenga lo que hayas escrito en el textbox, cuando eso suceda lo unico que tienes que hacer es igualar el valor text del textbox de razon social al campo razon social del recordset, mira si no te queda muy claro escribeme un mail y te mando un ejemplo en un archivo aparte...

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar