Visual Basic - active control (similar al textox multiline)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

active control (similar al textox multiline)

Publicado por joseluis (8 intervenciones) el 15/10/2007 21:25:29
Alguien por favor pudiera decirme si hay alguna forma de tener un textox multiline donde pueda controlar cada linea de texto, seleccionar cada linea como un vector, si es un control activex por favor expliquenme como funciona. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:active control (similar al textox multiline)

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/10/2007 22:14:45
No necesitas ningun control activex sino un control RichTextBox.
¿Lo probaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

grid,datagrid,msflexgrid

Publicado por joseluis (8 intervenciones) el 16/10/2007 19:09:52
hola tigre quisiera que por favor me expliques la diferencia entre un grid, datagrid, msflexgrid y un richtextbox y si hay algun otro similar que puedas explicarme para poder elegir el que necesito. Es que estoy haciendo un programa para facturar comida (restaurante), y necesito al hacer click en un boton de COCA, aparesca en una caja d texto(toy buscando cual) y asi para cada boton en cada linea, y tambien seleccionar cada linea y mediante un boton poder borrar esa linea seleccionada y luego enviar mis datos a una base de datos (no se cual me recomiendas para vb6, excel pe sher?) muy agradecido, jose luis tu admirador informatico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar