Visual Basic - Nodo de un Treeview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nodo de un Treeview

Publicado por Nico (36 intervenciones) el 16/10/2007 15:47:52
Hola, en mi aplicacion uso el control TreeView y resulta que lo cargo sin nigun tipo de problema y me parece el arbol generado perfectamente. El problema viene cuando quiero saber el nodo o clave de registro del treeview, no se que propiedad utilizar, he investigado por la red y leo que puede ser con la propiedad SelectedValue, pero a mi no me aparece ese tipo de propiedad en las propiedades del control, no se si sera porque utilizo con treeview de style = 7

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nodo de un Treeview

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 17/10/2007 12:52:52
Buenos días, prueba esto:

Private Sub tvTreeView_NodeClick(ByVal Node As MSComctlLib.Node)
Dim MiIndice%
MsgBox "Índice: " & tvTreeView.SelectedItem.Index
End sub

Te devuelve el número de orden del control

Espero te sirva.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nodo de un Treeview

Publicado por Pere (54 intervenciones) el 17/10/2007 12:59:59
Hola de nuevo.

Sobra Dim MiIndice%
tvTreeView es el nombre del control.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nodo de un Treeview

Publicado por Nico (36 intervenciones) el 17/10/2007 13:16:22
Gracias Pere, lo solucione de esta manera; en el vento click del TreeView se puede obtener el parametro Node, una cosa asi:

Private Sub TV_NodeClick(ByVal Node As ComctlLib.Node)
end sub

y con esto ya consigo el nodo de la rama seleccionada por el usuario, muchas gracias de todas maneras por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar