Visual Basic - El ultimo detalle para liberar mi aplicacion...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El ultimo detalle para liberar mi aplicacion...

Publicado por Mian (41 intervenciones) el 14/09/2001 23:10:56
Muy Buenas Tardes,

Estoy por liberar mi aplicacion de Visual. Ya instale el SetUp en la PC del usuario. Todo funciona bien, unicamente, en una de las opciones
cuando le doy Click, para entrar a otra pantalla, me envia el siguiente
mensaje:

Class not registered.
Looking for object with CLSID:(...aparece una secuencia de numeros y
caracteres...)

Le respondo OK, y me muestra la pantalla, pero ya no procesa nada.

Esto en mi PC, trabaja bien.

Sabran cual puede ser mi Problema?
Y como lo puedo Solucionar?

Gracias de antemano y reciban un Saludo...

Nos Vemos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El ultimo detalle para liberar mi aplicacion...

Publicado por isaias (23 intervenciones) el 15/09/2001 16:27:55
Por lo que veo utilizaste ActveX, si no es asi enviame una respuesta. Bien entonces si utilizaste ActiveX en tu aplicacion, podria ser que no registraste correctamente tu controles y clases adecuandamente!!.

La idea es asi, cuando generas un componente este lo debes de compilar como si fuera una aplicacion sola, me explico debes de decirle que componentes y librerias usa.

Debes por tanto pasarle todos lo anterior ya compilado, me explico supon que en una pantalla ActiveX tienes otra pantalla de ayuda con AtiveX, esta pantalla de ayuda tienes que hacer el archivo de dependencia, y despues el generar el OCX.

y despues generar el de todos!!

Que cosas no?

Otro posibilidad si tines el MDACo no lo tienes bajalo internet, instalalo antes de instalar tu aplicacion en la maquina donde vlaga la rebundancia vas a instalar tu applicacion!!

Otra posibilidad, es que VB halla generado mal sel setup. dime utilizaste el calendar o ADO ?

si es asi escribe, puede que exista otra posiblidad y te explico!!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar