Visual Basic - Error al Registrar expsrv.dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al Registrar expsrv.dll

Publicado por Sergio Jaime (11 intervenciones) el 15/09/2001 03:18:42
buenas a todos tengo un problema con una aplicación que he realizado en la instalación de esta aplicación me da el mensaje de error al registrar el fichero anteriormente mencionado ("EXPSRV.DLL"). Pero le doy a omitir y sin problemas, ¿como puedo solucionar esto?

También esta aplicación trabaja con 3 Bases de datos como puedo que copie esas BD el propio programa y no hacerlo manualmente.
Utilizo el programa de empaquetado de VB 6.0 y el VB 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Registrar expsrv.dll

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 15/09/2001 14:36:02
El empaquetador de VB, en una de sus pantallas tiene la opción de agregar archivos, y en una pantalla posterior puedes indicar en que directorio quieres que se instalen dichos archivos.
En cuanto al primer problema si no quieres que te de ese error puedes modificar el archivo SetUp.lst que genera el empaquetador y entre las lineas que te indican que archivos se instalan habra una en referencia a EXPSRV.DLL Si en esa linea eliminas la opcion $DllSelfRegister se elimina el error, pero no estoy muy seguro de que siempre funcione ya que lo que estamos haciendo es evitar registrar la DLL, pero en los PCs donde se da el error todo funcionará correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar