Visual Basic - VB6 y SQL SERVER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB6 y SQL SERVER

Publicado por sandra (86 intervenciones) el 17/10/2007 17:19:10
HOLA:
QUISIERA SAVER COMO PUEDO HACER PARA VISUALIZAR DOS CAMPOS DE UNA TABLA EN UN COMBOBOX, POR EJEMPLO TENGO UNA TABLA LLAMADA "PERSONAL" TENGO LOS CAMPOS: APELLIDO, NOMBRE, DIRECCION, LOCALIDAD, ETC.
LO QUE QUIERO HACER ES QUE EN EL COMBOBOX ME MUESTRE EL APELLIDO,NOMBRE EJEMPLO EN LA TABLA TENGO APELLIDO: PERES, NOMBRE: JUAN
Y EN EL COMBOBOX QUIERO QUE ME VISUALICE: PERES,JUAN.

ESTOY TRABAJANDO CON VB6 Y SQL SERVER.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ESPERO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLES................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB6 y SQL SERVER

Publicado por Manuel (28 intervenciones) el 17/10/2007 18:00:46
Pues ahora no tengo tiempo de comprobarlo, pero yo lo haria creando un recordset q me vaya por la tabla llamemosle, "CursorTabla". Abres un bucle para recorrer la tabla con un Movenext del recordset y en cada paso añadiria el nombre y el apellido en la combo "ComboNombre"

While Not CursorTabla.EOF
ComboNombre.Additem CursorTabla("Apellido") & ", " & CursorTabla("Nombre")
CursorTabla.Additem
Wend

Espero q te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB6 y SQL SERVER

Publicado por sandra (86 intervenciones) el 18/10/2007 05:20:35
HOLA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS ME RE SIRVIO.

AHORA TOY NECESITANDO AYUDA EN:
1ro):como eliminar datos de las tablas relacionadas en vb6 y sql server.
por ejemplo. tengo mi tabla clientes con los datos de las personas y otra tabla venta. como ago para eliminar un cliente que esta relacionado con la tabla venta.

2do):como puedo cambiar el logotivo de mi formulario princiapal, con mi sistema ejecutado. o la imagen que pongo de fondo.

desde ya muchas gracias, espero que me puedan responder.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar