Visual Basic - Visualizador de imágenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visualizador de imágenes

Publicado por Leonel (1 intervención) el 15/09/2001 21:01:12
Como hago para agregarle barras de desplazamiento a un picture box y así poder ver la imagen en mi programa visualizador de imágenes???
Como hago para poder ver la animación de los GIFs animados ????

espero respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizador de imágenes

Publicado por WEBon master (24 intervenciones) el 16/09/2001 09:19:09
Lo que yo he hecho para eso es usar un picture dentro de otro (el que esta adentro es el que muestra la imagen) y simplemnte lo que haran las barras sera mover el picture que esta adentro ¿como?, cambiando sus propiedades Left y Top, el truco esta en que usaras numeros negativos para Left y Top cuando la imagen (picture de adentro) sea mayor que la del picture alojador, dependiendo de que tan profesional quieras hacer el programa tendras que checar varios detalles como el que las barras tendran que cambiar dependiendo el tamaño de la imagen cargada en el picturebox habilitar/deshabilitar las barras si la imagen no es mayor que el picture alojador, etc. si queres mas detalles de esto ai mandame un correo porque qui entro de vez en cuando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar